Coudet pide el fichaje de Thiago Galhardo

El delantero brasileño de Internacional es el elegido por el técnico argentino para reforzar la delantera del Celta de Vigo

Coudet pide el fichaje de Thiago Galhardo Coudet pide el fichaje de Thiago Galhardo

Eduardo Coudet, técnico del Celta de Vigo, compareció en la rueda de prensa previa al partido que el conjunto gallego disputará ante Osasuna, aprovechando la ocasión para volver a enviar un mensaje a la dirección deportiva, pidiendo la llegada de un delantero para reforzar el ataque del cuadro celeste siendo el futbolista brasileño de 32 años de Internacional de Porto Alegre, Thiago Galhardo, el que más gusta en estos momentos al técnico argentino.

"La de Thiago Galhardo es una posibilidad concreta que conozco y que nos podría ayudar. Está dentro de lo que nos podemos permitir económicamente hablando. Es un delantero que siempre ha rendido y que pese a no tener experiencia en Europa, creemos que en un tiempo se puede adaptar y nos puede ayudar. No es un perfil como Santi Mina, acostumbrado a jugar de espaldas, pero sabe jugar ahí, lo ha hecho en Brasil, y también en el sitio de Aspas. El hecho de que pueda jugar en las dos posiciones nos puede ayudar bastante", sentenció el técnico del Celta de Vigo.

Sin experiencia en Europa

Thiago Galhardo ha pasado a lo largo de su carrera por numerosos equipos brasileños teniendo incluso una experiencia de un año en 2017 en el fútbol japonés, siendo por tanto está del Celta de Vigo su primera oportunidad de jugar en suelo europeo, todo ello después de disputar en año y medio un total de 70 partidos con la camiseta de Internacional en los que el futbolista sudamericano ha logrado 29 goles y 7 asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes