A coste cero

Buscan jugadores que terminen contrato en junio

Uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado el director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, es tratar de conseguir refuerzos a coste cero, debido a la delicada situación económica que vive el club catalán. Sondeando el mercado se podrían haber encontrado dos futbolistas que cumplirían con estas características, Jordi Codina y Rafael fuentes. Ambos jugadores termina sus actuales contratos el próximo 30 de junio y sus contrataciones tendrían muchas opciones de completarse.

En el caso del portero del Getafe, Codina, sería un gran refuerzo para sustituir a Cristian Álvarez, que dejará con total seguridad la plantilla blanquiazul al término de la presente campaña. El segundo sería el defensa del Córdoba, Fuentes, que habría roto la relación con su agente y todo apunta a que podría tener un preacuerdo con el Espanyol para el año que viene. La secretaría técnica podría haber iniciado los contactos con ambos futbolistas, para intentar hacerse con sus servicios lo antes posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes