Correia, el gran fracaso del Valencia

El carrilero portugués es uno de los peores fichajes de la temporada

Correia, el gran fracaso del Valencia / deportevalenciano.com Correia, el gran fracaso del Valencia / deportevalenciano.com

El Valencia cerró a finales del pasado verano uno de los fichajes que menos se han entendido en los últimos años en Mestalla, se trata de Thierry Correia, un lateral diestro que venía sin experiencia en el fútbol de élite y encima costó una barbaridad de millones al club. Fue un fichaje que desencadenó el mal rollo entre Mateu Alemany y Anil Murthy que se saldó con la salida del directivo mallorquín del Valencia, un hombre que había hecho maravillas en el club desde que llegó, ya que se saltaron sus indicaciones de no fichar a este jugador.

La participación de Correia esta temporada ha sido prácticamente nula. De hecho es el único jugador de la plantilla que no ha jugado minuto desde la reanudación de la Liga tras el confinamiento. Su minuto de juego le sale al Valencia por la módica cantidad de 10.000 euros, tal y como nos cuentan los compañeros de Marca, puesto que ha participado en dos partidos de Liga (180 minutos). También ha jugado 210 minutos en Copa del Rey y otros 20 minutos más en Champions League.

El grave problema de este jugador es que el Valencia pagó su precio por encima de lo que realmente valía este chico y se han encontrado con un futbolista que está más para jugar en el filial que para el primer equipo, a un módico precio de 12 millones de euros.

Siempre que ha estado sobre el terreno de juego se ha visto que no estaba hecho para jugar en un equipo con aspiraciones tan grandes ya que es un jugador con muchísimas carencias deportivas. La directiva che se creía que iba a ser otro caso Joao Cancelo, que jugaría unos pocos partidos con el Valencia, se revalorizaría y luego lo venderían por 40 millones, pero la realidad es que a día de hoy este futbolista cuesta la mitad de lo que pagó el Valencia por él, por lo que será complicado recuperar el dinero invertido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes