Una Corona para el Southampton

Koeman lo ha estado siguiendo

fichajes | 28 Nov 2014 | 03.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ronald Koeman quiere reforzar el Southampton de cara a la segunda mitad de la temporada y el técnico holandés parece tener bien claro que su primer refuerzo ha de llegar desde Holanda ya que el Twente tiene en su plantilla a un jugador que puede mejorar y completar el ataque de su equipo, el mexicano Jesús Corona. El futbolista está completando una buena campaña con su actual club y eso ha hecho que varios equipos se hayan desplazado para seguirlo en directo. Uno de esos clubes ha sido precisamente el Southampton, que ya le seguía la pista desde hace unos meses.

Jesús Corona afronta su segunda campaña en Holanda y lo cierto es que desde que llegó se consiguió ganar tanto a los responsables deportivos como a los aficionados gracias a sus buenas actuaciones. Ahora el futbolista podría cambiar de equipo y poner rumbo a la Premier League de la mano de Ronald Koeman, que está muy interesado en él.

De esta forma, Corona debe decidir qué quiere hacer ya que en sus manos está seguir en Holanda defendiendo los colores del Twente o cambiar a la Premier League e ir a jugar al Southampton, que esta temporada está teniendo buenas actuaciones.