Corinthians quiere arrebatar el fichaje de Edinson Cavani a FC Barcelona y Boca Juniors

Según Ekrem Konur, el club brasileño se habría unido a la puja por el ariete uruguayo.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Edinson Cavani, con varias propuestas para cambiar de club. Foto: Getty
Edinson Cavani, con varias propuestas para cambiar de club. Foto: Getty

Corinthians prepara uno de los bombazos del próximo mercado arrebatándole al FC Barcelona uno de sus objetivos.

Tal y como hemos contado en fichajes.net, Edinson Cavani podría ser el nuevo delantero del FC Barcelona. El conjunto blaugrana cuenta con numerosas bajas en la zona de ataque tras las lesiones de Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite y tras la dura situación sanitaria del Kun Agüero. Luuk de Jong es el único ariete sano en la plantilla y por ello Xavi Hernández quiere encontrar soluciones en el mercado.

Al parecer, Edinson Cavani es uno de los descartes de Ralf Rangnick en el Manchester United. El técnico alemán ya le habría comunicado su decisión a un lesionado Cavani que ve cómo sus días de gloria van llegando a su fin. No obstante, si el ariete uruguayo consigue recuperarse es un extraordinario fichaje a coste cero para cualquier club del mundo.

Según indica Ekrem Konur, Corinthians ofrecería a Edinson Cavani un contrato de dos años, hasta 2024. A pesar de que la idea principal de Cavani es la de continuar jugando en Europa, si llega una buena oferta económica no le importaría volver a Sudamérica. Boca Juniors también anda tras la situación de Edinson Cavani.

-Otras alternativas que maneja el FC Barcelona

En caso de que Edinson Cavani fiche por otro club, la directiva culé ya trabaja en un recambio. Una de las opciones que barajan es un compatriota de Edinson Cavani que ya sonó para el FC Barcelona en el pasado. Dicha opción sería la de Cristhian Stuani.