Xavi ha dado a conocer qué delantero es el que quiere: Edinson Cavani

El uruguayo es el delantero que ha pedido el entrenador catalán, ni uno ni otro, solo Edinson Cavani.

Xavi ha dado a conocer qué delantero es el que quiere: Edinson Cavani Xavi ha dado a conocer qué delantero es el que quiere: Edinson Cavani

Xavi Hernández se lo ha dejado claro a su directiva: El delantero que quiere lleva por nombre Edinson y por apellido Cavani. El ex-entrenador del Al-Sadd quiere solucionar ciertos problemas en este mercado de invierno y una de ellas sería el fichaje de un delantero completo y un 'matador' del área como lo es el jugador de 34 años.

Cavani finaliza contrato el mercado de verano que viene, pero el Barcelona buscaría una cesión en estos 6 meses. El jugador ya sabe que tendrá que rebajarse el sueldo significativamente para entrar dentro de las reglas del fair-play financiero.

Ante la ida del CEO, Ferran Reverter, a Manchester a hablar con Ferrán Torres, según entiende el portal español AS, han aprovechado y también han conversado con Edinson Cavani. Los contactos con el jugador han sido buenos, está dispuesto a rebajarse el sueldo, pero el problema será la negociación con el Manchester United.

Su estatus en el equipo 'Red Devil' no está siendo el mejor, pero hay algo que le podría hacer cambiar de parecer: Ralf Rangnick. El ex-PSG encaja y mucho con la filosofía de presión alta del entrenador alemán.

Por otro lado, para concretar este fichaje el Barcelona sabe desde sus oficinas que tiene que realizar varios cambios y eliminar alguno de los sueldos tan altos que tiene. Como los de Samuel Umtiti, Coutinho o Serginho Dest. No obstante, el fichaje de Cavani quedaría en solo rumores si todo esto no se soluciona en invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes