Corentin Tolisso no es el único objetivo del Manchester United en el Bayern de Múnich

Los diablos rojos han instalado su radar en el cuadro germano y quieren llevarse a un futbolista del equipo

Javier Macías Jiménez | 17 Aug 2021 | 21.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Corentin Tolisso no es el único objetivo del Manchester United en el Bayern de Múnich "Foto: Daily Star"
Corentin Tolisso no es el único objetivo del Manchester United en el Bayern de Múnich "Foto: Daily Star"

El Manchester United es uno de los conjuntos que tiene que abordar aún una serie de refuerzos, a ser posible en el tramo final de este mercado de traspasos. Los fichajes de Raphaël Varane y Jadon Sancho suponen la llegada de dos estrellas mundiales en sus respectivas posiciones, pero todavía faltan por sellar unos retoques y el más evidente responde al centro del campo.

La posible salida de Paul Pogba tarde o temprano dejaría un importante hueco en la medular de los diablos rojos, y mejorar las prestaciones de esa zona del terreno de juego con los fichajes de algunas figuras que puedan aportar otras habilidades al juego del equipo.

Sobre todo, Ole Gunnar Solskjaer necesita ese perfil de un futbolista llegador, que pueda asomarse a la frontal del área contraria y poder disparar desde la media y la lejana distancia. Y ahí, los nombres son dos, pero los dos aparecen en el actual plantel del Bayern de Múnich de Julian Nagelsmann.

Corentin Tolisso no será el único

Si hace unos días ya informábamos del interés del Manchester United en el fichaje de Corentin Tolisso como ese centrocampista box-to-box que podría reforzar el centro del campo de Old Trafford. Pero no es el único que gusta, también Leon Goretzka.

El ex del Schalke 04 es un futbolista con una facilidad para anotar tantos y sumar efectivos en el área de la defensa rival, un salto de calidad evidente para la zona de enganches del cuadro mancuniano. ¿Conseguirán sacarle del Allianz Arena donde está tan bien valorada?