UEFA Europa League
Carlos Corberán ha trasladado a la dirección deportiva del Valencia su deseo de incorporar a Jamie Vardy de cara a la próxima temporada. El técnico español conoce bien al delantero británico tras su paso por el fútbol inglés y considera que, pese a su veteranía, aún puede ser decisivo, especialmente como revulsivo desde el banquillo. A sus casi 39 años, Vardy mantiene intacto su olfato goleador y su ambición por seguir compitiendo al más alto nivel.
Sin embargo, tal y como se cuenta desde 'Givemesports', las aspiraciones del conjunto ché se ven condicionadas por la fuerte competencia que existe por hacerse con los servicios del atacante. Vardy, que dejó el Leicester tras 13 campañas inolvidables y más de 200 tantos, ha sido vinculado en las últimas semanas a diferentes clubes, tanto de Inglaterra como del extranjero. El Rangers de Escocia, el recién ascendido Wrexham y el Génova italiano son algunos de los interesados.
La competencia por Vardy es atroz
En particular, el Wrexham de Ryan Reynolds y Rob McElhenney está dispuesto a realizar incorporaciones de renombre para seguir escalando categorías. Mientras tanto, el Rangers se mantiene atento, aunque su estilo de juego podría no encajar del todo con las características del veterano goleador.
La gran incógnita es si el Valencia podrá igualar las ofertas económicas que pueda recibir Vardy en otras ligas. Aun así, Corberán insiste en que su fichaje sería una apuesta segura, ya que el inglés aún tiene cuerda para aportar en una campaña que podría ser la última de su carrera.
