El contundente argumento del Swansea para convencer a Viera

El equipo de la Premier pretende reunir al jugador de Las Palmas con su excompañero Roque Mesa

El Swansea City va muy en serio para reunir en territorio galés a Roque Mesa y Jonathan Viera. El equipo de la Premier League ha presentado una oferta económica a este último que triplicaría su actual sueldo en la UD Las Palmas, buscando así ofrecer argumentos casi irrechazables para que el canario se atreva a probar suerte de nuevo en el extranjero.

Según publica el diario 'As', el club amarillo ha reaccionado ante esta oferta poniéndose manos a la obra para obtener los recursos financieros que le garanticen una contraoferta que convenza a Jonathan Viera para que siga en Gran Canaria. Ante la amenaza de que el Swansea, que ha ofrecido hasta la fecha 25 millones por el centrocampista de la UDLP, podría subir hasta los 30 millones de su cláusula, el club español quiere presentar el escenario idóneo para asegurar su continuidad.

Así, la directiva de Las Palmas valora negociar con la agencia de representación de Jonathan Viera, Pro Eleven, y con el intermediario Ivan Cristovinho una mejora salarial que, a pesar de no igualar la propuesta galesa, sí mantendría al futbolista en el club bajo unas importantes condiciones económicas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes