El contrato que le ha ofrecido la Juventus a Locatelli

La Vecchia Signora quiere cerrar su incorporación lo antes posible, teniendo en cuenta que el FC Barcelona, Manchester City y AC Milan han mostrado interés

El contrato que le ha ofrecido la Juventus a Locatelli El contrato que le ha ofrecido la Juventus a Locatelli

La Juventus de Turín está muy interesada en hacerse con los servicios de Manuel Locatelli para la próxima temporada. Un mediocampista que encaja a la perfección dentro del plan de juego de Massimiliano Allegri, quien quiere levantar el club después de años complicados con Maurizio Sarri y Andrea Pirlo. Por lo que harán todo lo posible para cumplirle sus deseos y Locatelli es uno de ellos.

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, la Juventus de Turín le ha hecho una oferta contractual hasta el verano del 2026 y un sueldo de 3 millones de euros al año. Una mejora importante en comparación a lo que ingresa actualmente en el Sassuolo. La Vecchia Signora quiere cerrar su incorporación lo antes posible, teniendo en cuenta que el FC Barcelona, Manchester City y AC Milan han mostrado interés en él para este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que tiene que cerrarse con velocidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes