El contrato que le ha ofrecido el FC Barcelona a Andreas Christensen

El FC Barcelona está cerca de cerrar la incorporación de Andreas Christensen en el próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que se convierte en agente libre.

El contrato que le ha ofrecido el FC Barcelona a Andreas Christensen El contrato que le ha ofrecido el FC Barcelona a Andreas Christensen

El FC Barcelona está cerca de cerrar su primera incorporación para la próxima temporada: Andreas Christensen, quien llegaría como agente libre debido a que termina contrato con el Chelsea en los próximos meses y no tiene intenciones de renovar su vínculo con el conjunto Blue si no cumplen con sus exigencias económicas.

El danés no ha terminado de ganarse el puesto como titular en el Chelsea, por lo que tiene la intención de salir del club para buscar continuidad en otro equipo importante y poder llegar en condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El contrato que le ha ofrecido el Barcelona a Christensen

Su rendimiento reciente, pese a no ser titular indiscutible, es más que positivo. Ha mostrado una evolución importante desde que llegó a Londres desde Alemania y tiene condiciones para ser titular en un equipo importante por muchos años.

La información que manejamos en Fichajes.net es que el FC Barcelona le ha ofrecido a Andreas Christensen un contrato hasta el verano del 2026 con un contrato de 6 millones de euros por temporada que incluye bonos por rendimiento. Una oferta importante para que se convierta en el cuarto central que quiere Xavi Hernández para la próxima temporada: Gerard Piqué, Ronald Araujo y Eric García.

El problema que tiene el Barcelona es que son varios los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios en verano: Bayern Múnich, AC Milan, Borussia Dortmund y Juventus de Turín son los que han sonado en las últimas horas para hacerse con los servicios del danés, pero todo parece indicar que el mismo jugador quiere jugar en el Camp Nou.

Es cuestión de tiempo para conocer el futuro de la carrera de Christensen, pero tiene muchas puertas abiertas y será él quien tomará la decisión sobre su próximo destino.

Últimas noticias

Comentarios recientes