Premier League
Es uno de los nombres que siempre aparece en los mercados de fichajes, y con razón. Mino Raiola siempre le tiene en el mercado a la espera de una mejor propuesta que pueda llegar. Es uno de los mejores mediocampistas del mundo y su cotización sigue subiendo a la espera de una decisión: seguir en el Manchester United o cambiar de aires de una vez por todas.
Son muchos los conjuntos que ya han sido vinculados con el mediocampista galo: Real Madrid, París Saint-Germain y, sobre todo, un regreso a la Juventus de Turín que cada vez parece más probable.
La necesidad del conjunto de Massimiliano Allegri de realizar una serie de modificaciones en su medular es tan amplia que son varios los futbolistas que ya han sido vinculados con un futuro en la vecchia signora, comenzando por el propio Pogba.
El contrato
Si el francés acaba aceptando la propuesta de sumarse como agente libre a la Juve, desde Italia estarían dispuestos a poner sobre la mesa un imponente contrato cuyo salario terminaría de convencer al centrocampista francés.
Los términos que baraja en estos momentos la prensa responden a un contrato multianual que ascienda hasta los 10 millones de euros por cada curso, una cuantía que tendrán que superar el resto de competidores (incluido el Manchester United) si quieren contar con los servicios del galo durante el próximo año.
