La Liga
Cuando más lejos parecía Thiago Silva de renovar con el París Saint-Germain, -todavía no lo ha hecho pese a que le quedan pocos meses de contrato-, cuando más hablaba su entorno de una posible salida a final de temporada, ha salido públicamente el central brasileño para decir que su deseo es continuar en el conjunto parisino los años que haga falta.
“Mi intención es prolongar mi contrato con el PSG”, ha valorado el zaguero carioca, a pesar de que la prensa italiana no da mucha validez a las palabras del capitán del bloque de Unai Emery, y es que desde Italia se continúa especulando con el posible fichaje por la Juve, -se daba por hecho hace algunos días-, o con su regreso al AC Milan.
“Comenzamos las negociaciones la pasada temporada. Aunque han continuado en varias ocasiones, ahora estaban interrumpidas y no sé muy bien por qué. En cualquier caso, hay que hablarlo con el presidente, pero yo quiero renovar”, ha sentenciado Silva, en un claro mensaje a sus varios pretendientes.
