Continúan los rumores de fichajes en Boca Juniors

Riquelme sigue trabajando en varias entradas/salidas

Continúan los rumores de fichajes en Boca Juniors "Foto: Claro" Continúan los rumores de fichajes en Boca Juniors "Foto: Claro"

La planificación deportiva de Boca Juniors va tomando cierto color con el paso de los días pero aún queda mucho para conocer al verdadero plantel que defenderá los colores xeneize mínimo hasta el próximo mes de junio. Con el visto bueno (o no) de Miguel Ángel Russo, el equipo de Buenos Aires sigue teniendo entre manos varias operaciones que podrían constatarse en los próximos días. Os dejamos aquí un breve resumen del mercado de fichajes que le espera a Boca.

Por el momento, la única llegada confirmada fue la de Pol Fernández. El mediocampista regresó a su casa para reforzar el centro del campo xeneize. Del mismo modo, Andrés Cubas ahora en Talleres (entró en el cambio por Bebelo Reynoso y Lucas Olaza) podría seguir su mismo camino. También gustan en Boca los nombres de Ever Banega, Edwin Cardona, Mauricio Isla y Paolo Guerrero, todos ellos con mucho nombre y dificultades para ser cerrados pero en avances.

Al delantero se le han unido una serie de nombres que parecen más factibles. A Guerrero, Lucas Barrios y Soldano ya se le añaden los nombres propios de Lucas Viatri que también podría regresar y de Jonathan Calleri, que en este caso quiere seguir en España.

Por el lado de las salidas, la única confirmada fue la de Daniele De Rossi, pero muchos más nombres se encuentran en la palestra. Ramón Ábila se queda, pero ojo con la disconformidad que siente Carlos Tévez con el trato recibido. Del mismo modo, Buffarini e Izquierdoz no están garantizados en la defensa xeneize, mientras que Agustín Almendra sigue siendo el elegido por David Beckham para desembolsar 10 millones de dólares para su novedoso Inter Miami.

¡Mucho ajetreo en el mercado de Boca el que hemos vivido y más que queda por presenciar en los últimos días!

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes