Continúa la travesía de Paulo Dybala por el desierto

El atacante argentino no ha podido volver a la actividad de la Juventus de Turín y continúa en el ostracismo

Continúa la travesía de Paulo Dybala por el desierto "Foto: Old Juve" Continúa la travesía de Paulo Dybala por el desierto "Foto: Old Juve"

Una de las mayores perlas del fútbol mundial se nos está perdiendo. Paulo Dybala apuntaba a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero cada vez más parece una ilusión que una posible realidad. El atacante argentino no está pasando por su mejor momento, ni mucho menos. Su rendimiento cuando se enfunda la camiseta de la Juventus de Turín no corresponde con una de las estrellas de la plantilla de uno de los equipos más grandes de todo el continente europeo.

Pero, más allá del rendimiento del jugador, la cosa va a peor: ahora no es que Paulo Dybala no sume goles o asistencias al equipo, no sea determinante en el juego, no actúe como ese protagonista absoluto. Es que directamente no puede ni jugar por culpa de unos problemas físicos que le han mantenido apartado de la dinámica de la vencía signora por más de un mes.

Al habla su técnico

Andrea Pirlo se ha referido sobre el tema en rueda de prensa, aclarando que la situación del futbolista no ha mejorado nada:

"Dybala sigue sin estar disponible. Lamentablemente en vez de mejorar las cosas siguen igual. Sigue con su problema de rodilla y todavía hay que esperar algún día", sentenció.

Paulo Dybala sufrió un importante dolor en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que aún no ha desaparecido. Casi 40 días después, esas molestias aún no han desaparecido y en el equipo italiano siguen echando en falta a su jugador. El tiempo se acaba para poder ver triunfar a Paulo Dybala y en la Juventus de Turín le necesitan.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes