Continúa la injusticia con Ben Arfa

El centrocampista francés lleva varios meses apartado por Emery

La pesadilla de Hatem Ben Arfa continúa en el París Saint-Germain, acumula un total de siete meses sin saltar al terreno de juego en partido oficial. No juega desde el pasado 5 de abril, en un partido de Copa de Francia ante el Avranches. Llegó como una estrella al PSG y fue presentado el mismo día que Unai Emery, el 4 de julio del 2016, en plena Eurocopa.

Tal y como informa el diario francés, 'L'Equipe', el técnico español no está contento con el trabajo y la actitud de Ben Arfa desde hace ya mucho tiempo. No participa y tampoco muestra un espíritu de equipo. En total, 204 días sin contar para el equipo y con la intención del PSG de venderlo a algún club. Ben Arfa ha vivido episodios que han terminado de romper su relación con el club. El pasado mes de septiembre denunció al Paris Saint-Germain por acoso laboral.

Recordemos que el centrocampista galo firmó hasta el 30 de junio de 2018, es su único consuelo, ya que su ostracismo no seguirá hasta más allá. Sus representantes ya están buscando equipos para volver a reactivar su carrera deportiva ya que en el gigante francés no va a 'rascar ni bola' con Unai Emery sentado en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Últimas noticias

Comentarios recientes