Contemplan su vuelta

El extremo ruso no está teniendo minutos en el conjunto blanco

El escasísimo bagaje de Denis Cheryshev con el Real Madrid en lo que llevamos de curso hace pensar que Benítez no cuenta con él y parece ser que el Sevilla podría estar al acecho para intentar volver a tener al extremo a modo de cesión en la segunda parte de la temporada. El ruso permaneció en la primera plantilla blanca por expreso deseo de Rafa Benítez, pero a la hora de la verdad, el técnico madrileño apenas ha confiado en él.

Cheryshev, de 24 años, ya defendió la elástica del cuadro hispalense durante la 2013-2014, pero en aquella temporada el jugador apenas pudo dar muestras de sus cualidades ya que Unai Emery decidió contar con otros jugadores por delante de él. Pero el buen rendimiento del pasado año en el Villarreal podría abrirle de nuevo las puertas de uno de los grandes de la liga española, ya que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del Real Madrid.

Cabe recordar que el técnico madrileño frenó el pasado verano la marcha de Denis Cheryshev al Valencia C.F. que ya tenía apalabrado su fichaje con el conjunto blanco por 20 millones de euros. El Sevilla tendrá que 'luchar' con Valencia y Villarreal para hacerse con los servicios del jugador ruso ya que ambos equipos también lo quieren en sus respectivas plantillas.

Últimas noticias

Comentarios recientes