
Antonio Conte ha pedido a la directiva de su nuevo equipo, el Inter de Milán, tres fichajes prioritarios de cara a la temporada 2019-2020: el volante Nicoló Barella y los centrodelanteros Edin Dzeko y Romelo Lukaku, estos dos últimos ya se habían dado a conocer a través de este medio.
Calciomercato.com confirmó que el preparador interista no concibe sus esquemas tácticos sin estos tres futbolistas, incluso sabiendo que Dzeko y Lukaku ostentan características similares en punta.
Para adquirir al bosnio, el Inter de Milán tendrá que pagar 15 millones de euros a la Roma, en tanto que el Manchester United quiere 70 “kilos” por el belga.
Por su parte, Barella ha sido de los centrocampistas más destacados de la última temporada, y su llegada al Giuseppe Meazza dejaría alrededor de 55 millones al Cagliari.
De todas formas, tanto Antonio Conte como el Inter de Milán tendrán que vender primero a su goleador Mauro Icardi, quien parece no contar para el nuevo estratega, antes de poder fichar a Edin Dzeko y Romelu Lukaku. Un caso que nada tiene que ver con el de Nicoló Barella.