Conte tiene dudas para el lateral del Inter

El entrenador italiano tiene varios objetivos para el próximo mercado

Conte tiene dudas para el lateral del Inter / Inter.it Conte tiene dudas para el lateral del Inter / Inter.it

Antonio Conte está dispuesto a seguir mejorando la plantilla del Inter de Milán y habría puesto hincapié en reforzar su lateral izquierdo, donde tiene bastantes dudas tanto en su plantilla como en los jugadores que puedan llegar ya que tiene dos en mente, eso sí, ambos se encuentran en el Chelsea y los conoce personalmente. El técnico italiano estaría tratando de convencer a su directiva para intentar el fichaje de Marcos Alonso o Emerson Palmieri ya que cree que son los que mejor podrían adaptarse a sus peticiones dentro del terreno de juego.

El diario británico 'Daily Mail' es quien pone estos dos nombres en dirección al cuadro neroazurro puesto que ambos jugadores tienen buena relación con el actual técnico de los lombardos por su pasado en Stamford Bridge. Del carrilero español hizo uno de los mejores laterales de la Premier League mientras duró su estancia en Londres ya que confiaba plenamente en él y este se lo devolvía dentro del terreno de juego. Se trata de un futbolista muy polivalente, bueno en defensa pero mejor aún en ataque, además posee un golpeo a balón parado impresionante, cualidades que podría aprovechar Conte en su equipo.

Palmieri es la alternativa al internacional español, un fichaje bastante más sencillo y bastante más económico. El italobrasileño llegó al Chelsea de la mano de Conte y podría volver a cambiar de aires gracias al técnico transalpino puesto que le gusta muchísimo y actualmente tampoco es que tenga mucha importancia en Stamford Bridge, por lo que estarían dispuestos a dejarlo marchar en el próximo mercado de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes