Conte sigue insistiendo en el fichaje de Dzeko

El entrenador italiano quiere más potencia en ataque y quiere que el bosnio refuerce sus filas, tal y como pidió en verano

Conte sigue insistiendo en el fichaje de Dzeko / Besoccer.com Conte sigue insistiendo en el fichaje de Dzeko / Besoccer.com

Antonio Conte sigue empeñado en reforzar la delantera del Inter de Milán a pesar de tener hombres como Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quiere más potencia en ataque y su objetivo es el mismo que el del pasado verano, Edin Dzeko. El ariete de la AS Roma estuvo a punto de convertirse en futbolista neroazurro en los últimos suspiros del mercado pero finalmente el equipo lombardo no pudo convenver a los capitalinos, quienes tienen control total sobre su futuro.

Tal y como apunta 'Il Messaggero', Dzeko es el deseo del entrenador italiano, quien lo ha querido desde que se sentó en el banquillo neroazurro pero no han podido convencer a los romanos. El pasado verano, el futbolista bosnio estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Inter, pero como cada mercado, tampoco pudieron con las pretensiones económicas de la Roma, pero esto no frena a Antonio Conte dado que lo quiere a toda costa en su delantera y en el próximo mercado de enero volverán a interntar su contratación.

La Roma pedía cerca de 30 millones de euros por dejar marchar a su delantero pero es una cantidad muy complicada de recibir dado que es un futbolista que ya tiene 34 años y esta cifra es inasumible por un futbolista de esta edad. Conte pasa de todo esto y ha vuelto a comunicar a su dirección deportiva que el delantero que quiere es Dzeko puesto que cree que es el jugador que puede aportarle los goles que le faltan en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes