Contactos del Valencia con Keita Baldé

El jugador del Mónaco es el nuevo objetivo del equipo valencianista para su delantera

Se activa la opción Keita Baldé Se activa la opción Keita Baldé

El Valencia empieza a mirar posibles refuerzos, pese a estar centrado en la operación salida. Según Superdeporte, el último objetivo de los de Mestalla sería el delantero del AS Mónaco, Keita Baldé.

Javi Gracia ha pedido reforzarse con dos extremos y un punta como mínimo y en ello se ha puesto a trabajar la dirección deportiva, a expensas de la posible salida de Rodrigo Moreno. Según la información del diario valenciano, los representantes del jugador hispano-senegalés habrían sido contactados por el Valencia para interesarse por su situación.

Se trata de un contrastado delantero de 25 años que vive una situación delicada en Francia, donde el AS Mónaco realizará una profunda renovación que podría afectar a gran parte de su plantilla. Su valor de mercado ronda los 15-20 millones de euros y podría ser una buena oportunidad de mercado para un Valencia que está sumido en la incertidumbre.

La fórmula de la operación sería una cesión con opción de compra o un traspaso satisfactorio para los intereses valencianistas. Javi Gracia necesitará jugadores desequilibrantes en ataque ante la catarata de bajas que se avecina y la prioridad del técnico es ir ensamblando poco a poco la plantilla definitiva pese a las condiciones anómalas de esta ventana de fichajes marcada por el Coronavirus y en la que todavía se están disputando partidos correspondientes a la temporada anterior.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes