El consejo que le dio Boateng a Sané

El central alemán estuvo un año en el Manchester City

Jérome Boateng vivió un auténtico infierno en el Manchester City. Bien es cierto que sólo estuvo un año, la temporada 2010/11, el central alemán no guarda buen recuerdo de su paso por el club inglés, que pagó 12’5 millones de euros al Hamburgo por su pase. Tal fue su pesadilla que este pasado verano recomendó a Leroy Sané no marcharse a la Premier League.

“En Inglaterra tienes que rendir inmediatamente. Se necesita un periodo para acomodarse, ya que en la isla se juega un fútbol muy diferente, pero la prensa inglesa no te deja tiempo, te exigen de inmediato y eso no es fácil para ningún futbolista”, ha explicado el central del Bayern de Múnich en una entrevista a ‘Sport Bild’.

“Algunos pueden soportar las críticas algo mejor, pero otros dicen: '¿Qué estoy haciendo aquí?'. Todo es terrible, incluso el tiempo”, ha sentenciado un Boateng que, sin embargo, no influyó en la decisión final de Sané, que terminó marchándose al City previo pago de 50 millones. Por ahora, su rendimiento está muy lejos de lo esperado. Cuestión de adaptación, seguramente.

Últimas noticias

Comentarios recientes