Conoce a los clasificados para los cuartos de final de LaLiga FIFA de Ibai

Ocho futbolistas se disputarán el título de este inédito torneo

"Conoce a los clasificados para los cuartos de LaLiga FIFA de Ibai. Foto: Getty Images" "Conoce a los clasificados para los cuartos de LaLiga FIFA de Ibai. Foto: Getty Images"

El torneo benéfico de FIFA 20 organizado por el comentarista Ibai Llanos llega a los cuartos de final. Tras dos apasionantes rondas preliminares, tan solo quedan ocho futbolistas que lucharán por hacerse con el título de campeón de este inédito torneo. Aitor Ruibal (Leganés), Gorka Guruzeta (Athletic de Bilbao), Lucas Pérez (Alavés), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Edu Expósito (Eibar), Borja Iglesias (Betis), Manu Morlanes (Villarreal) y Marco Asensio (Real Madrid) son los ocho últimos supervivientes del campeonato.

La jornada de octavos de final empezó con un enfrentamiento entre el jugador del Leganés, Aitor Ruibal, y el jugador de Osasuna, Rubén García. Un duelo al que el futbolista pepinero llegaba tras haber superado en la primera ronda al lateral del Valladolid, Pedro Porro. Su victoria le hará enfrentarse a Guruzeta, representante del Athletic de Bilbao, que venció a Sergio Reguilón (Sevilla). Lucas Pérez dio la sorpresa al vencer al levantino Carles Clerc, uno de los máximos favoritos a llevarse el título. El jugador del Alavés se enfrentará a Marcos Llorente, quien también venció a otro de los favoritos del torneo, Adnad Januzaj.

Por la parte baja del torneo, Edu Expósito y Borja Iglesias se enfrentarán en el tercer encuentro de cuartos, mientras que el otro partido lo disputarán Manu Morlanes y Marco Asensio. El delantero del Betis fue uno de los primeros en apuntarse a la iniciativa benéfica de Ibai y se ha plantado entre los ocho mejores tras vencer a Jaume Remeseiro. Edu Expósito, por su parte, pasó de ronda después de que Sergi Roberto no pudiera participar por las reticencias impuestas por Konami. Mañana, el torneo proseguirá su camino con la celebración de los cuartos de final:

  • Ruibal (Leganés) vs Guruzeta (Athletic)
  • Lucas Pérez (Alavés) vs Marcos Llorente (Atlético)
  • Edu Expósito (Eibar) vs Borja Iglesias (Betis)
  • Morlanes (Villarreal) vs Asensio (Real Madrid)
Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes