Se confirman las dos primeras salidas del Sevilla

El equipo andaluz necesita hacer hueco en su plantilla para poder firmar nuevos jugadores en enero

Se confirman las dos primeras salidas del Sevilla / Cope.es Se confirman las dos primeras salidas del Sevilla / Cope.es

El Sevilla tiene claro que debe acudir al mercado de transferencias para reforzar varias posiciones, pero antes de que lleguen nuevos jugadores el club debe liberar fichas y en esto está trabajando Monchi. El club tiene varios jugadores que apenas entran en los planes de Julen Lopetegui y la única opción viable para ellos pasa por salir del club en el próximo mercado de enero ya que no van a disfrutar de minutos bajo las órdenes del técnico vasco.

-Óscar Rodríguez:

El centrocampista madrileño no termina de hacerse con un hueco en el equipo andaluz y parece que estarían abiertos a permitir que salga en el próximo mes de enero a modo de cesión. Se le busca un equipo que realmente esté dispuesto a apostar por él dentro del terreno de juego. Se habla de que el Getafe podría ser su destino en el próximo mercado, no obstante, ambos clubes todavía tienen que negociar ya que el Sevilla quiere algún que otro millón.

-Oussama Idrissi:

El neerlandés apenas ha contado para Lopetegui desde que llegó a Nervión. No encaja para nada en el sistema de juego que plantea el técnico vasco sobre el césped, prefiere otras opciones y como ya pasó el año pasado, se espera que salga cedido hacía otro club. En la Eredivisie parece que podría tener algún que otro pretendiente ya que allí tuvo un gran rendimiento durante su etapa como jugador del Ajax de Amsterdam.

Últimas noticias

Comentarios recientes