Confirman una investigación importante a un fichaje estrella del Valencia

El jugador ya sabía desde hace días que podía iniciarse una investigación

Marcelino / Valencia Marcelino / Valencia

Denis Cheryshev ya conoce que la AMA está realizando una investigación por supuesto dopaje por la utilización de unas hormonas para el crecimiento. Según se ha confirmado en Sport Express, la Agencia Mundial Antidopaje ya está trabajando en dicha investigación, con el fin de dar una respuesta cuanto antes.

“El caso de Cheryshev está actualmente en manos de la agencia antidopaje española. Ellos informarán a la AMA de los resultados de la investigación”, confirmó Maggie Durand, directora de comunicación de la AMA.

Lo más curioso de este caso, es el motivo que propició la apertura del expediente. Unas declaraciones del padre Dimitri Cheryshev confirmaba que su hijo había recibido un tratamiento especial para el crecimiento. Al mencionar “hormona de crecimiento”, hizo saltar las alarmas, y es que ese tipo de tratamiento están permitidos siempre que sea por cuestiones médicas, pero sin justificación, el jugador podría ser sancionado como informa AS, por un tiempo cercano a los 4 años sin jugar.

Últimas noticias

Comentarios recientes