Confirman el interés del Atlético en Di Lorenzo

El agente del jugador italiano ha hablado sobre la posibilidad de recalar en el cuadro colchonero en este mercado de transferencias

Confirman el interés del Atlético en Di Lorenzo / Beinsports Confirman el interés del Atlético en Di Lorenzo / Beinsports

El Atlético de Madrid está buscando un nuevo lateral diestro que pueda reforzar su plantilla en el caso de que Kieran Trippier termine marchándose este verano del equipo colchonero dado que tiene muchas propuestas encima de la mesa para regresar a la Premier League. El futbolista que más gusta en la dirección deportiva madrileña es Giovanni Di Lorenzo, actual jugador del Nápoles quien ha hecho una Eurocopa fantástica con la selección italiana.

Parece que el interés del equipo colchonero en el lateral italiano es muy real ya que el agente del propio futbolista ha desvelado que no es la primera vez que contactan con él para hacerse con su representado. En una entrevista concedida a Radio Marte, Mario Giufreddi afirma que en el Wanda Metropolitano siempre ha tenido los ojos puestos en Di Lorenzo, “Al Atlético de Madrid siempre le ha gustado Lorenzo. He hablado en varias ocasiones con Andrea Berta, actual director deportivo del club madrileño. Sin embargo, de momento, no hay negociaciones avanzadas. Está previsto que se reincorpore al Nápoles la próxima semana”.

-Su Eurocopa confirma su impresionante nivel

Con 27 años, Giovanni Di Lorenzo se ha convertido en un futbolista muy interesante ya que ha alcanzado la madurez deportiva y lo ha dejado patente en esta Eurocopa con la Selección italiana, aunque es cierto que llevaba varias temporadas siendo importante en el Nápoles. La intención del equipo partenopeo es no escuchar propuestas por él inferiores a los 50 millones de euros, una cifra que de momento el Atlético de Madrid no piensa pagar por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes