CONFIRMADO: Steven Bergwijn, nuevo jugador del Ajax

El extremo neerlandés, de 24 años, no estaba dentro de los planes de Antonio Conte en el Norte de Londres y necesitaba cambiar de aires

Javier Parra Peña | 5 Jul 2022 | 21.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
CONFIRMADO: Steven Bergwijn, nuevo jugador del Ajax
CONFIRMADO: Steven Bergwijn, nuevo jugador del Ajax

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Steven Bergwijn será nuevo jugador del Ajax de Ámsterdam a cambio de 30 millones de euros. El Tottenham de Antonio Conte ha cerrado una de sus primeras ventas importantes del mercado, a la espera de lo que pueda ocurrir con Giovani Lo Celso y Tanguy Ndombele en las próximas semanas.

El extremo neerlandés, de 24 años, no estaba dentro de los planes de Antonio Conte en el Norte de Londres y necesitaba cambiar de aires para tener continuidad pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por otro lado, el Ajax necesitaba reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y se hace con los servicios de uno de los mejores jugadores neerlandeses de los últimos años en el panorama europeo. El día de mañana pasará por exámenes médicos el día de mañana y ya tiene acordado los términos personales con el campeón de la Eredivisie.Steven Bergwijn podría convertirse en el reemplazante de Antony, quien está en la mira del Manchester United.