Confirmado: Manor Solomon, nuevo jugador del Fulham

Se ha confirmado el traspaso del que será el sustituto de Fabio Carvalho en el Fulham, Manor Solomon. Ya conocemos los detalles de la operación.

Confirmado: Manor Solomon, nuevo jugador del Fulham - Foto: ceroacero.es Confirmado: Manor Solomon, nuevo jugador del Fulham - Foto: ceroacero.es

Tal y como anunciamos ayer en Fichajes.net, Manor Solomon será el sustituto de Fabio Carvalho. A falta de oficialidad, Fabrizio Romano, el famoso periodista italiano, ha confirmado el fichaje del jugador del Shakhtar por el Fulham, y es que el equipo británico no ha querido perder el tiempo a la hora de suplir un jugador tan importante como el joven luso. Así ha sido que los ingleses han resuelto el problema en apenas unos días tras confirmarse la baja de Carvalho, que fichará, también a falta de hacerse oficial, con el Liverpool de Jurgen Klopp.

El traspaso de Manor Solomon se ha fijado en 7,5 millones de euros más un quince por ciento de las ganancias concernientes a una posible futura venta. El contrato del israelí con el Fulham durará hasta 2027 y el futbolista del Shakhtar Donetsk se incorporará a la disciplina británica el 1 de Julio.

Últimas noticias

Comentarios recientes