Confirmadas las tres próximas incorporaciones del Chelsea

Hasta 150 millones más invertirá el cuadro blue

Confirmadas las tres próximas incorporaciones del Chelsea "Foto: Sky Sports" Confirmadas las tres próximas incorporaciones del Chelsea "Foto: Sky Sports"

El Chelsea sigue a lo suyo: es el equipo que más y mejor se ha reforzado y sigue pensando hacerlo. Tras sumar a sus filas a dos de los mejores atacantes del viejo continente en cuanto a rendimiento presente y futuro se refiere, con Hakim Ziyech y Timo Werner, ahora los refuerzos comenzarán a llegar en otras zonas y ya están confirmados tras el ok de Roman Abramovich.

Según el diario británico Express, el Chelsea ya es consciente de que abordará tres contrataciones más, que son las siguientes:

- Kai Havertz: el atacante del Bayer Leverkusen lleva semanas siendo el mayor relacionado con el alemán. La última espada de un ataque blue al que ya hay muchas ganas de ver. Un fichaje que se cerrará en torno a unos 80 millones de euros.

- Declan Rice: el pivote del West Ham sigue siendo uno de los centrocampistas más interesantes de todo el fútbol británico. Un sostén asegurado para el equipo, fácilmente encajable al lado de jugadores como N’Golo Kanté o los volantes, de la mano de Jorginho y Mateo Kovacic.

- Ben Chilwell: el lateral izquierdo es una de las posiciones que más preocupaba con diferencia a Frank Lampard. La alternativa de Nicolás Tagliafico, el zurdo del Leicester que ya lleva unos años dominando la competición desde su flanco.

Tres jugadores que acabarían de completar un plantel que ya ilusiona mucho de cara al próximo curso y con las competiciones europeas por delante. Un cuadro con más talento arriba que determinación atrás, pero con muchos activos y mimbres para afrontar con garantías el próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes