Se confirma la salida de un jugador clave de Independiente

Última hora del mercado de fichajes en Argentina

Se confirma la salida de un jugador clave de Independiente "Foto: El Universal" Se confirma la salida de un jugador clave de Independiente "Foto: El Universal"

Al final, Independiente de Avellaneda ha tenido que decantarse irremediablemente por hacer caja antes que por mantener su rendimiento encima de la cancha. Martín Campaña, uno de los grandes referentes del Rojo en las últimas temporadas pero que pone fin a su etapa bajo las órdenes de Lucas Pusineri. Al menos, tal y como cuentan desde TNT Sports en la información lanzada en el día de hoy, la cuantía económica es interesante.

Martín Campaña podrá rumbo a los Pumas de la UNAM de México en este próximo mercado de fichajes. El guardameta del Rojo saldrá en una operación que se cerrará en forma de cesión con opción de compra obligatoria, llegando a abonar hasta una cantidad cercana a los 2 millones de dólares entre la cesión y la posterior compra de la entidad mexicana.

Así, Pumas de la UNAM consiguen al meta que desde hace unas semanas llevaban buscando a través de un importante sondeo en el mercado argentino. Los palos de River Plate respiran, porque una vía de salida para Franco Armani se tapó. Hay que ver donde acabará finalmente Marcos Díaz, pues como agente libre era otra de las opciones de fichaje para el equipo mexicano.

Continúan los movimientos en el mercado argentino, que está siendo especialmente movido previo al regreso de las competiciones del país.

Últimas noticias

Comentarios recientes