Se confirma el interés del Atlético por Almirón

El agente del futbolista ha dejado caer su pronta salida del Newcastle y uno de sus pretendientes es el conjunto colchonero

Se confirma el interés del Atlético por Almirón. Foto: footballfrancast.com Se confirma el interés del Atlético por Almirón. Foto: footballfrancast.com

Miguel Almirón no ha acabado de cuajar como se esperaba en la Premier League. El atacante cumple su tercera campaña en las filas del Newcastle inglés, pero no parece que vaya a vivir muchas más. Así lo ha confirmado su representante, Daniel Campos, en una radio paraguaya, declaraciones de las que se ha hecho eco la versión inglesa de la web ‘90min’.

Según su agente, el futbolista ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano, pero la situación económica vivida por la pandemia del coronavirus hizo que, finalmente, ‘las urracas’ lo retuvieran. El Newcastle esperaba sacar una cifra similar a los 24 millones de euros que desembolsó por su fichaje, por lo que las propuestas recibidas no convencieron a los dirigentes.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone no acabó de presentar una oferta firme por él y la operación no prosiguió. No obstante, todo apunta a que en los próximos mercados se retomarán las conversaciones para convertirlo así en otro gran fichaje del Atlético de Madrid por su escaso coste. El Inter de Milán también parece estar interesado en hacerse con sus servicios.

Rol en la liga inglesa

A pesar de sus cualidades y del nivel mostrado en la MLS, el paraguayo solo ha marcado cuatro goles y dado tres asistencias en los 55 partidos que ha disputado en las islas británicas. Cifras muy pobres para uno de los últimos talentos del fútbol paraguayo y sudamericano, en general.

El ex de Lanús y Atlanta United espera reconducir su periplo con los ‘Magpies’ antes del mercado invernal, pero está claro que si llega una oferta cercana a los 20 ‘kilos’, ambas partes estarán contentas de separar sus caminos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes