La confesión del Papu Gómez sobre su futuro

El atacante argentino de la Atalanta confirmó abiertamente en qué equipo le gustaría que se produjese su retirada y cuáles son sus planes de futuro

La confesión del Papu Gómez sobre su futuro "Foto: Sopitas.com" La confesión del Papu Gómez sobre su futuro "Foto: Sopitas.com"

Alejandro 'Papu' Gómez es uno de los delanteros más molones del fútbol europeo. Y lo es porque su estilo de juego es el que todos queríamos de pequeño. Con la calidad necesaria para poder jugar en la mediapunta, con un golpeo exquisito, con un último pase deslumbrante y con una relación con el gol que asusta. Más allá de sueños de niño frustrados, el Papu Gómez es una de las piezas más interesantes de la Atalanta de Gian Piero Gasperini.

El cuadro de Bérgamo ya irrumpió con fuerza en la opinión pública mundial la pasada temporada cuando estuvo a punto de colarse en las semifinales de la Champions League eliminando al todopoderoso París Saint-Germain. Este año, repiten estancia en la máxima competición continental de clubes y seguirán trabajando por mantenerse en los puestos más altos de la Serie A, para lo que necesitarán sin duda un buen rendimiento del Papu Gómez.

¿Qué dijo?

Así mismo, el jugador confirmó cuáles son sus planes de futuro y dónde le gustaría retirarse, aunque su decisión no sorprendió a nadie y era más o menos lo esperado.

"Todavía me quedan tres años de contrato, en febrero cumpliré 33. Seguramente me quede a vivir acá en Bergamo, estamos muy cómodos, y tenga algún cargo en el club a futuro", confirmó el atacante argentino.

Un Papu Gómez del que todavía hay mucho fútbol que ver y disfrutar, pero que parece que no defenderá otros colores que no sean los de su Atalanta. Un one club man tardío que nos encanta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes