Kalidou Koulibaly es uno de los nombres propios de la actualidad del Nápoles. El defensa se ha convertido en el centro de atención tanto de Manchester United como del FC Barcelona, clubes que están buscando un defensa de primer nivel para la segunda mitad del campeonato.
En vistas de su posible marcha, pese a tener contrato con la entidad de San Paolo hasta 2023, el jugador ha querido pronunciarse en una entrevista con Corriere dello Sport, en la que ha asegurado que si sale del Nápoles se sentirá triste por una parte.
"Mi entrenador personal me sigue 'Llorarás en Nápoles cuando tengas que decir adiós', a lo que le respondo que no lloré cuando llegué, pero si lloraré mucho el día que me vaya, si alguna vez lo hago”, una afirmación que deja abierta la puerta a una posible marcha del club.