La confesión de Falcao que deja en mal lugar al Atlético

El delantero colombiano habló de su salida cuando jugaba en el Atlético

Radamel Falcao ha recuperado la sonrisa. Tras sufrir durante dos temporadas las claras consecuencias de una lesión de rodilla, Falcao ha vuelto a rendir a su mejor nivel. Ha recuperado su sitio en la Selección de Colombia y su fútbol en el AS Mónaco ha vuelto a sorprender al mundo. Sin embargo, una confesión del ariete ha sorprendido a propios y extraños. En ella confirmó que su marcha del Atlético no se correspondió a un tema económico, sino que más bien el club colchonero le invitó a marcharse.

En una entrevista a El Partidazo de COPE, Radamel Falcao afirmó que su marcha del Atlético no fue cosa suya. "El Atleti no me ofreció continuar. Me dio la sensación de que tenían que vender a sus estrellas para subsistir", aseguró el delantero del Mónaco. Unas declaraciones que chocan con lo que todos pensaban hasta la fecha, ya que su marcha al Mónaco se asoció al poderío económico que habían alcanzado en el Principado tras la llegada de capital extranjero.

Finalmente, parece ser que al primero que le sorprendió su adiós. Ya que nunca le llegaron a ofrecer una renovación desde el Atlético de Madrid, pese a que estaba siendo uno de los jugadores más importantes del club madrileño. "A mí nunca me ofrecieron continuar en el Atlético de Madrid. Mónaco me abrió las puertas y estoy muy contento", sentenció el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes