Las condiciones de Simeone para ir al Chelsea

Quiere, al menos, tres jugadores para reforzar el equipo

Diego Simeone está siendo relacionado con el Chelsea de cara a la próxima temporada y aunque el técnico del Atlético de Madrid no ha hecho ningún comentario al respecto hay diferentes medios que apuntan a que su fichaje por el conjunto inglés podría estar cerca de concretarse. En Don Balón, por ejemplo, apuntan a que el entrenador argentino estaría esperando ver qué intenciones tiene el conjunto de Londres de cara al mercado de fichajes de verano ya que habría pedido al menos tres refuerzos de nivel para conseguir un equipo competitivo que sea capaz de luchar por lograr títulos.

Los nombres que recogen en Don Balón son el de Marco Reus, Edinson Cavani e Ivan Rakitic, futbolistas que pueden conseguir mejorar el nivel del Chelsea y que reforzarían el equipo en varias posiciones diferentes. El objetivo de Simeone es confeccionar una plantilla a medida y competitiva.

El argentino habría hecho saber a los dirigentes del conjunto inglés cuales son sus peticiones a nivel de refuerzos, de manera que en vista de cómo respondan desde el Chelsea valorará la opción de poner rumbo a Londres ya que si ve que están dispuestos a hacer un esfuerzo valoraría positivamente su fichaje mientras que si no acceden a invertir para ofrecerle un equipo a medida optará por seguir en el conjunto rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes