Las condiciones para la salida de Locatelli

El Sassuolo ya ha delimitado las condiciones para dar luz verde a la salida de Locatelli tras haber rechazado a la Juve hasta en tres ocasiones.

Las condiciones para la salida de Locatelli - Foto: Var Deportivo Las condiciones para la salida de Locatelli - Foto: Var Deportivo

Como ya hablamos anteriormente en Fichajes.net, la Juventus anda muy interesada en la incorporación del joven italiano que ha despuntado esta temporada tanto en su club como en la selección. Este no es otro que Manuel Locatelli.

El futbolista italiano, que llegó cedido al Sassuolo procedente del Milan, terminó siendo fichado por los ‘neriverdi’ a cambio de 14 millones de euros. Tras dos temporadas en el conjunto de la Emilia-Romagna, el joven centrocampista ha explotado y ha llamado mucho la atención.

El Sassuolo pide 40 millones

La Juventus ha sido la que más interés ha mostrado, llegando a formular una oferta en la que el mediocentro ‘neriverdi’ sería cedido al club de Turín por dos temporadas con opción a compra.

Sin embargo, el Sassuolo se ha negado en rotundo y ha puesto precio al fichaje de Locatelli, que no saldrá salvo que el equipo que quiere hacerse con su fichaje esté dispuesto a pagar 40 millones de euros.

Es ‘conditio sine qua non’ que ese precio se pague de inmediato, por lo que el conjunto italiano no está dispuesto a negociar a través de cesiones pues,según adelanta Sky Sports Italia, la Juve ya se habría reunido con el equipo de Sassuolo en tres ocasiones sin tener éxito.

Recordemos también, tal y como hemos apuntado también en la web, que no sólo la Juve anda detrás del fichaje del italiano, sino que también tanto Arsenal como Liverpool estarían interesados en la situación del joven mediocentro.

Todo apunta a que, de una manera u otra, y sea donde sea, Locatelli terminará saliendo del club, pues está llamado a ser un jugador importante a nivel internacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes