Las dos condiciones que ha puesto Ben Arfa al PSG para irse

De lo contrario, el jugador no se marchará hasta que no termine el contrato

Hatem Ben Arfa podría llegar a la Liga Española durante el próximo mercado invernal. El polivalente delantero francés, apartado desde hace meses en el París Saint-Germain, sopesa si dejarse seducir o no por el presunto deseo del Sevilla FC de incorporarle en enero. El atacante galo, sin embargo, tiene claro que, antes de marcharse, debe ver cumplidas dos peticiones.

La primera es que su futuro equipo juegue la Champions y, a poder ser, compita por ganarla, tal y como explica ‘Le Parisien’. La segunda, según el citado medio, es que el PSG le pague los 6 meses de contrato que le restan, pues no está dispuesto a perdonar ni un solo euro al cuadro parisino.

Requisitos que difícilmente vería cumplidos a día de hoy, puesto que el Sevilla no lucha por ganar la Liga de Campeones -sí que compite en ella- ni el PSG parece querer pagarle la cantidad requerida. Sin embargo, el que el jugador lleve meses inactivo -difícil que un equipo de primer nivel le quiera- y el que el conjunto galo quiera sacárselo de encima podrían ‘ayudar’ a la hora de acercarle a Nervión.

Últimas noticias

Comentarios recientes