Las condiciones del fichaje inminente del Madrid

El club blanco mantiene negociaciones muy avanzadas y cabe la posibilidad de que rubrique el traspaso del jugador la próxima semana

Juanma Muñoz | 22 Nov 2018 | 18.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ultima la contratación de Exequiel Palacios, mediocentro de River Plate de 20 años de edad, como Fichajes.net ha publicado en las últimas semanas. La cadena argentina TyC Sports ha revelado los detalles de la negociación avanzada entre los dos clubes.

El Madrid pagará aproximadamente 20 millones de euros por el traspaso de Palacios, a pesar de que la cláusula de rescisión de éste es de 15 millones. De este modo, el club presidido por Florentino Pérez mantiene la política de pagar una cantidad ligeramente superior a la cláusula de salida del jugador, como ya hizo con otros recientes fichajes de jóvenes futbolistas.

Los clubes prevén que Palacios permanezca cedido en River hasta junio de 2019, por lo que el centrocampista se incorporaría a la próxima pretemporada del Madrid. River Plate y Boca Juniors disputarán este sábado el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, un evento que retrasa cualquier anuncio sobre el futuro de los jugadores de ambos equipos.

Según TyC Sports, cabe la posibilidad de que el acuerdo definitivo se rubrique la próxima semana tras la citada final. En este caso, el Madrid cerraría su segundo fichaje para la temporada 2019-20 tras el de Rodrygo Silva de Goes, ya anunciado el pasado mes de junio.