La condición de Rodrigo para dejar el Valencia

El Valencia solo venderá al delantero si llega una oferta escandalosa

El Valencia CF sigue sin tener cerrada su plantilla, ni mucho menos. Uno de los grandes nombres de los que se lleva hablando todo el verano es de Rodrigo Moreno. Como ya les contamos en Fichajes.net el conjunto “che” teme que llegue una importante oferta por el hispano-brasileño y prepara alternativas para cubrir una eventual marcha de Mestalla.

Sin embargo, el delantero quiere continuar en el Valencia y según publican varios medios como El Desmarque o Marca, le ha comunicado al club que si se va no será por dinero, sino para ir a un equipo “top” de Europa con mayores aspiraciones que el Valencia, como es luchar por grandes títulos.

Rodrigo es una pieza fundamental para Marcelino García Toral, pero una oferta escandalosa cambiaría las cosas. Su cláusula es de 120 millones, pero el club podría plantearse su venta por 80 millones de Euros. Si algún equipo alcanza esta cifra, lo más probable es que Rodrigo abandone la disciplina valencianista dejando un enorme vacío en la plantilla, similar en cierta medida al que ha dejado Cristiano en el Madrid.

El club espera que ningún equipo alcance dicha cantidad para no verse en la situación de tener que vender a uno de sus principales estandartes.

Últimas noticias

Comentarios recientes