La condición que impone el Nápoles para firmar a Deulofeu

Un intermediario ha hablado acerca del futuro del jugador español

Miguel Angel de Miguel Casas | 19 Jan 2018 | 09.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En las últimas horas, una entrevista de Fabio Parisi, intermediario que llevó a Gerard Deulofeu al AC Milan para temporada pasada, ha dejado claro que el traspaso del internacional español al Nápoles no es ni mucho menos factible, al asegurar que no es un jugador ideal para el técnico del club italiano.

Según él, el “Nápoles puede intentar tomar a Gerard a préstamo, como mucho con una opción de compra pero no obligatoria”, asegura. De esta forma, sería prácticamente imposible que el jugador resolviese su futuro a corto plazo, ya que el FC Barcelona está buscando ingresar dinero para poder cuadrar sus cuentas, y no simplemente tantear una opción de futuro hipotética sin ninguna garantía.

A día de hoy, y con 11 días de mercado por delante, el conjunto azulgrana aún tiene pendientes resolver el futuro de varios jugadores. El que parece estar más fuera que dentro es Rafinha, aunque los Aleix Vidal, Deulofeu y compañía siguen esperando una resolución “favorable” de sus respectivos futuros profesionales.