Se concretan las tres primeras salidas del Barcelona

El conjunto azulgrana comienza la Operación Salida para cumplir sus objetivos en el mercado de fichajes

Se concretan las tres primeras salidas del Barcelona Se concretan las tres primeras salidas del Barcelona

El FC Barcelona quiere comenzar cuanto antes la Operación Salida, esa con la que espera deshacerse de aquellos jugadores con los que no cuenta Xavi Hernández para la próxima temporada, pudiendo abrirse la veda con tres jugadores que podrían estar ante sus últimos meses como futbolistas del conjunto azulgrana.

Con todos estos movimientos, la idea del Barcelona es liberar la mayor masa salarial posible, y de paso intentar hacer algo de caja con estos futbolistas para poder afrontar aquellos futbolistas con los que sí se pueda contar a lo largo de la 2022/2023.

-Óscar Mingueza:

El canterano no ha encajado nunca en el esquema de Xavi, siendo uno de los grandes puntos débiles del equipo ya sea jugando de lateral derecho como de central, algo que parece sentenciarle en el Camp Nou, donde manejan ofertas de equipos como Betis, Valencia u Olympique de Marsella.

-Clement Lenglet:

El central francés costó 40 millones en su día, ha ido claramente de más a menos en su rendimiento hasta perder con Araújo y Eric García el puesto de acompañante de Piqué en el centro de la zaga azulgrana, siendo el Sevilla la oportunidad para seguir en LaLiga, mientras que lejos de España, el Newcastle parece el más interesado en el jugador de 27 años.

-Samuel Umtiti

Desde que decidiera arriesgar su rodilla para jugar con Francia el Mundial de Rusia, Umtiti ha ido de mal en peor en el Barcelona, hasta el punto de que el club planea rescindirle el contrato de forma forzosa dada su postura de agotar su contrato con el conjunto azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes