Las dos conclusiones que debe sacar el Madrid del partido entre Brasil y Bélgica

OPINIÓN - La cita mundialista juntó anoche a varios de los grandes objetivos del conjunto blanco

El Real Madrid debió estar muy atento ayer por la noche al desarrollo del partidazo entre Brasil y Bélgica. Al margen de jugadores que ya están a día de hoy en el vestuario blanco, la dirección deportiva de Chamartín estuvo muy pendiente de la puesta en escena de presuntos objetivos veraniegos como son Neymar Jr, Alisson Becker, Eden Hazard o Thibaut Courtois. Y no es necesario decir quiénes brillaron y quiénes no.

Hazard: Teniendo en cuenta que ‘compite’ con Neymar para ver cuál de los dos -hay otros en la lista- termina llegando al Santiago Bernabéu como delantero estrella, el crack del Chelsea FC se está comiendo al del París Saint-Germain en lo que llevamos de Mundial. Ayer ambos estuvieron muy participativos, pero el astro belga rindió muchísimo mejor que el brasileño. Como ya dijimos en su momento, él debe ser el objetivo del Madrid este verano.

Courtois: Entre él, De Gea y Alisson parece ser que anda la cosa. Si no ocurre nada extraño, uno de los citados llegará este mercado a Chamartín, sin embargo, si nos ceñimos a lo que está ocurriendo en Rusia no debería haber dudas. Actuación del arquero madrileño al margen, si nos centramos en el partido de ayer gana el belga por goleada. Su actuación fue, sencillamente, descomunal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes