Con Giuseppe Rossi fuera del Villarreal ya hay sustituto

Ya lo anunciábamos antes de ayer en fichajes.net (aquí). Giuseppe Rossi está más fuera que dentro del Villarreal, y él mismo es quien lo deja claro.

Ya lo anunciábamos antes de ayer en fichajes.net (aquí). Giuseppe Rossi está más fuera que dentro del Villarreal, y él mismo es quien lo deja claro.

Rossi expresó de forma clara su deseo de salir del Villarreal: "Espero volver a Italia en el mes de enero" afirmó el jugador en su último encuentro como internacional italiano. Además agregó "no sé exactamente cómo fue el interés de la Fiorentina y de la Juventus durante los meses de verano, sin embargo cualquiera de los dos destinos estaría bien, lo importante es volver a Italia".

Con estas declaraciones parece que Rossi pone de forma definitiva sus dos pies fuera del Villarreal de cara al mercado de invierno. Pero el submanrino amarillo no se quedará de brazos cruzados ante la salida de unos de sus mejores delanteros. Y ya tiene puesto el ojo en el jugador que formaría pareja de ataque con Nilmar. Y no simplemente tiene el ojo puesto en él, si no que se le fichó en el último día de cierre del mercado de fichajes: Bille Nielsen.

El jugador danés tiene 22 años, y fue fichado por el Villarreal para su cantera. Un millón de euros y cuatro años de contrato son las condiciones en las que se cerró el fichaje. Nielsen es internacional danés en su categoría desde hace varios años. Destaca por ser un jugador muy técnico con los pies, Y ahora podría llegar al primer equipo mucho antes de lo esperado. Al menos por él. Ya que en su presentación declaró que ese sería su objetivo para los próximos años: "lucharé por mejorar y llegar al primer equipo".

Últimas noticias

Comentarios recientes