La comunidad de FIFA 20 estalla contra el juego: "¡Es una vergüenza!"

Un nuevo error en el juego de FutChampions ha provocado la ira de los usuarios

La comunidad de FIFA 20 estalla contra el juego: "¡Es una vergüenza!" La comunidad de FIFA 20 estalla contra el juego: "¡Es una vergüenza!"

Los jugadores de FIFA 20 se llevaron una desagradable sorpresa en el día de ayer cuando intentaron abrir sus recompensas de FutChampions y es que en la elección de jugador del equipo de la semana el juego no ofrecía la posibilidad de elegir entre una carta roja sino jugadores oro normales absolutamente corrientes de medias bajas. Hubo un error por parte de EA Sports y no lograron arreglarlo en todo el día de ayer. Esto provocó que más de uno explotara ante la última metedura de pata de FIFA 20 en una edición que está desesperando a sus jugadores.

Hace apenas unos minutos, EA Sports ha anunciado que el problema está arreglado pero que podría tomar hasta 48 horas en aparecer en todos los países del mundo. En España no han aparecido las recompensas reales todavía, lo que ha hecho que muchos hayan empezado sus partidos de FutChampions sin poder elegir las recompensas ganadas el fin de semana pasado. Miles de jugadores se llevaron 12 horas jugando el pasado fin de semana, en plenas fiestas, para que no hayan podido tener sus recompensas.

Las críticas no han dejado de llegarles a través de las redes sociales, donde los usuarios los ponen de vuelta y media y es que después de un FutMas bastante decepcionante donde solo tres o cuatro cartas han merecido realmente la pena, todo se une a unos servidores que en estas fiestas han ido más lentos de lo normal, por si fuera poco. Los primeros que están jugando FutChampions este fin de semana hablan de lo más lento que han visto en mucho tiempo, haciendo casi imposible jugar incluso en zonas donde la conexión debería ir medianamente normal.

"¡Es una vergüenza! Todo el fin de semana jugando para esto", comenta un usuario en Twitter en contestación a uno de los últimos tuits donde EAHelp explica lo ocurrido. La gran mayoría pide algún tipo de compensación, pero será difícil que EA dé algún tipo de sobre para compensar lo ocurrido.

En apenas unos días llegan los TOTY, el gran evento que muchos esperan ya desde el inicio del juego y no son pocos los que ya se han cansado del juego a estas alturas, con un mercado totalmente roto, un juego difícil de jugar y con decenas de problemas desde su salida. Puede que el término de los TOTY sea una de las últimas puntillas a un FIFA 20 que pinta a fracaso, a menos que sepan reconducir la situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes