La complicada situación de David Neres

Era considerado como el 'nuevo Neymar' pero tras varios años no ha terminado de explotar como se creía, ahora busca un giro en su carrera

Héctor Andreu | 21 Sep 2021 | 14.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
La complicada situación de David Neres / BeinSports
La complicada situación de David Neres / BeinSports

David Neres no está pasando por su mejor momento en el Ajax de Amsterdam ya que la competencia que tiene en su posición le está haciendo que no entre en juego para Erik Ten Cate. El futbolista brasileño llegó a Amstercam como una de las grandes joyas de Brasil, muchos lo consideraban como el 'nuevo Neymar' por su gran habilidad de regate y sus recursos sobre el terreno de juego, pero pasados unos años, el jugador está cada vez más atascado.

La situación de Neres en el Ajax no es para nada lo que tenía en mente a principios de temporada ya que pensaba que tendría mucho más peso en el once titular, pero la verdad es que tanto Antony como Berghuis le han cerrado las opciones de formar de titular ya que estos jugadores están a un nivel mucho más elevado que él. Según cuenta el diario AS, el brasileño estaría comenzando a pensar en su marcha del equipo neerlandés para dar un giro a su carrera deportiva a sus 24 años, y parece que tendría varios clubes de Serie A interesados en hacerse con sus servicios.

-Pudo llegar a la Liga española

En los últimos mercados, David Neres ha estado en la agenda de varios grandes clubes del Europa y sin duda estuvo muy cerca de llegar a la competición española de la mano del Atlético de Madrid y del Sevilla, los clubes que más interés mostraron en él durante los pasados mercados. Ahora los grandes clubes le han dado la espalda y sus opciones de futuro estarían por clubes medios italianos, o regresar a su país, donde todavía está muy bien considerado.