Se complica el fichaje de Dani Olmo

El fichaje del jugador del Leipzig se complica para el FC Barcelona, que cuenta con competencia y con una situación delicada

Se complica el fichaje de Dani Olmo - Foto: Diario Gol Se complica el fichaje de Dani Olmo - Foto: Diario Gol

El mundo del fútbol ya se ha hecho eco de que Dani Olmo, el mediocentro ofensivo del Leipzig, es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona, que quiere hacerse con él en el mercado invernal.

Sin embargo, la llegada del español podría complicarse de cara al mercado invernal, puesto que el Leipzig lo considera un jugador imprescindible y querría contar con él hasta final de temporada.

Dani Olmo, un sueño que podría no cumplirse

Joan Laporta quiere hacerse con él a toda costa, tal y como ha demostrado este verano con ofertas que han alcanzado los 75 millones de euros entre fijos y variables. Pese a ello, no olvidemos que la situación actual del club azulgrana sigue siendo precaria y eso les deja en una complicada posición.

Al parecer, el RB Leipzig estaría dispuesto a considerar ofertas por 60 millones de euros durante el mercado invernal y el FC Barcelona no es el único que tiene a Dani Olmo en el punto de mira, pues hay varios equipos tras él.

Por otro lado, tal y como hemos señalado al principio, el conjunto alemán le considera un imprescindible y le gustaría mantenerlo hasta final de temporada, llegando a aceptar una suculenta oferta si mantener a Dani Olmo se convirtiera en una situación insostenible.

Está claro que el centrocampista atacante del Leipzig va a dar mucho que hablar durante el mercado invernal, al igual que está bastante claro que el Barça lo tiene complicado para hacerse con él. Veremos qué sucede.

Últimas noticias

Comentarios recientes