El complejo regreso de Joel Campbell al Real Betis

OPINIÓN - El jugador no está encontrando regularidad en un año clave para él

La llegada de Joel Campbell al Real Betis Balompié el pasado verano significó el desembarco de un jugador muy querido por la afición, que buscaba volver a rendir al nivel de antaño, tras observar como Arsene Wenger volvía a descartar su continuidad en el Arsenal FC.

A sus 25 años, Campbell sigue manteniendo su calidad, así como esos puntos determinantes que le convirtieron en una se las grandes sensaciones de la Premier League cuando comenzaba a dar sus primeros pasos como profesional. Sin embargo, nunca ha contado co una gran regularidad, punto que provocó que el Arsenal -desde que le firmase en 2011, le haya cedido prácticamente todos los años, sumando un total de seis sesiones. En el Real Betis Balompié y en el Olympiakos FC es donde alcanzó su mejor versión, aunque su regreso al Estadio Benito Villamarin no está siendo especialmente bueno.

Desde que firmase por el club sevillano, Campbell ha sumado un total de 112 minutos de juego, eso si, consiguiendo un tanto y una asistencia de gol en cuatro partidos disputados. No ha conseguido completar ni un solo encuentro completo. Tras estar 16 días lesionado, el futbolista deberá sumar varias semanas más a su recuperación, e incluso, tal y como afirma ABC, el jugador puede estar molesto durante toda la temporada, pero claro, en vistas del próximo Mundial de Rusia, Campbell no quiere arriesgarse a no ser convocado o no llegar en un buen estado físico, por lo que limitará al mínimo establecido los plazos de su recuperación, tanto para ayudar al Betis y recuperar su mejor versión, como para poder estar en la cita mundialista.

Últimas noticias

Comentarios recientes