Colombia también quiere a James en el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero ha hecho una oferta al Real Madrid por el internacional cafetero

Colombia también quiere a James en el Atlético de Madrid. Foto: Telemundo Colombia también quiere a James en el Atlético de Madrid. Foto: Telemundo

En las últimas horas ha trascendido la primera oferta del Atlético de Madrid por James Rodríguez, que se ha convertido en un objetivo primordial de Simeone de cara a la próxima temporada. La estrategia de los rojiblancos constaría en ofrecer 10 millones de euros para cerrar la adquisición de James Rodríguez en forma de cesión con compra obligatoria en verano del 2021 y después el conjunto colchonero pagaría 25 millones de euros para cerrar la negociación. Algo que no termina de convencer al Real Madrid, puesto que pretenden un traspaso directo por una cifra aproximada a los 50 millones de euros. No obstante, sabedores de la dificultad de vender al cafetero por dicho precio, estudian la oferta llegada desde el Wanda Metropolitano.

Mientras tanto, el mundo del fútbol comienza a reaccionar ante las informaciones que vinculan al colombiano con el Atleti. De hecho, desde Colombia quieren ver vestido a James Rodríguez de rojiblanco. Concretamente, se tratan de Edison 'Guigo' Mafla y Jhon Javier 'Choronta' Restrepo (ex futbolistas míticos de Colombia) que quisieron mostrar su deseo de ver al internacional colombiano en el Wanda la próxima campaña en Caracol Radio. “Me gustaría verlo en ese club. Aparte de por lo que es porque estaría con un técnico exigente y ganador, que podría potenciar más las características que tiene James", declaró Choronta destacando la importancia del Cholo Simeone como precursor del posible relanzamiento en la carrera deportiva de James Rodríguez.

Por otro lado, Guigo quiso centrarse más en la importancia de sentirse identificado y querido en un club, ya que James hace mucho tiempo que no se siente arropado en un equipo de fútbol: "Cuando a uno le dan confianza y le hacen sentir que es importante para el equipo, uno tiene que demostrar. Lo más importante es que él se mentalice, que cambie lo que se habla de él y se dedique a jugar. Nosotros lo hemos visto cuando viene a la selección lo demuestra. Viene con alegría, juega, derrocha fútbol, el talento que tiene...".

En definitiva, la posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid va muy en serio y en su país de origen aprueban con alegría que el capitán de la selección colombiana vista de rojiblanco la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes