Colombia necesita a Radamel Falcao

El combinado cafetero necesita con urgencia los goles del 'tigre'

Desde que Radamel Falcao cayó lesionado de gravedad en su primera etapa en el AS Mónaco, la selección colombiana no ha encontrado ningún delantero que pueda hacerle la más mínima sombra. El ex delantero del Atlético de Madrid se encontraba en su mejor momento y su carrera se truncó, desde aquel fatídico 22 de enero de 2014 no ha vuelto a ser ese delantero determinante que demostró ser años atrás.

La selección colombiana lleva bastante tiempo buscando un recambio para el 'tigre' pero lo cierto es que ni Jackson Martínez ni Carlos Bacca han logrado ser capaces de hacer olvidar a los hinchas de la tricolor los goles de Radamel Falcao. En la actualidad el 'tigre' se encuentra en el AS Mónaco de nuevo tratando de recuperar su mejor versión, empezó la temporada con muy buen pie y todo el mundo hablaba de que Falcao había vuelto pero el pasado 21 de septiembre tuvo un encontronazo con el portero del Niza que le ocasionó una conmoción cerebral de la que todavía no se ha recuperado al cien por cien y de momento sigue sin volver a los terrenos de juego con el club del principado.

El 'tigre' debe volver a rugir ya que su selección necesita de sus goles para seguir creciendo, puesto que en los últimos años ha logrado hacerse un hueco entre los grandes combinados sudamericanos.

Últimas noticias

Comentarios recientes