Çolak, de las pocas alegrías del Deportivo

El centrocampista turco ha ganado dos veces consecutivas el premio a mejor jugador del equipo

El Deportivo de la Coruña no está viviendo un inicio de temporada fácil. El equipo de Gaizka Garitano, a quien se comienza a discutir, no acaba de despegar y sus problemas con el gol, así como cierta fragilidad defensiva, hacen que el cuadro gallego se sitúe 17º a un punto del descenso. A pesar de las malas noticias, de momento hay un brote verde en esta difícil temporada: Emre Çolak.

El jugador turco llegó a coste 0 este verano y en solo dos meses, se ha convertido en uno de los favoritos de la afición. Ha ganado durante dos meses seguidos el premio al mejor jugador del equipo, tras disputar 8 encuentros de liga. Ha anotado un gol y ha dado otra asistencia, pero lejos de los números, está el nivel mostrado por el jugador. Es una de los pocos que ve soluciones en la parte de arriba y ayuda a que fluya el juego del conjunto gallego.

Para muchos aficionados, además, queda el hecho de que vive sus primeros meses en la competición, con lo que una vez mejor adaptado, su rendimiento puede incrementarse. A sus 25 años, Çolak ha dado el salto a una liga más competitiva que la turca (viene del Galatasaray), para demostrar su mejor nivel y justificar por qué algunos lo consideran el sucesor más próximo a Arda Turan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes